Kernel fomenta la inserción de personas con discapacidad con el Programa Juntos Somos Capaces >>

Kernel ha incorporado a través del programa Juntos Somos Capaces de la Fundación Mapfre a tres personas con discapacidad intelectual como trabajadores en nuestro almacén.

El programa esta formado por entidades sociales especializadas en la integración de personas con discapacidad intelectual, su objetivo esta en fomentar las relaciones entre las empresas y las entidades sociales ofreciendo todo el proceso de intermediación adaptado a nuestras necesidades con un servicio de asesoramiento integral y gratuito y acompañamiento durante todo el proceso, asegurando el éxito de la inserción laboral de la persona con discapacidad.

En nuestro caso para la integración nos ha apoyado la Asociación Aidemar, la cual, con sus grandes profesionales han ayudado en que la inserción de nuestros trabajadores con discapacidad se haya hecho con facilidad y profesionalidad, contado en cada momento su apoyo, la cual ha sido muy agradable y demostrando que realmente Juntos Somos Capaces.

Desde Kernel Export queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la Fundación Mapfre por ofrecer este Programa y la gran labor que realizan. Después de varios meses con nuestros tres nuevos trabajadores con discapacidad hemos visto que todo es posible y que no solo ayudamos a ellos, pero también nos aportan a nuestra empresa y trabajadores alegría y entusiasmó en el día a día.

En la categoría: General