Proceso productivo

Kernel Export ofrece a sus consumidores productos naturales y frescos, tanto ecológicos como convencionales. El hecho de ser productores y procesadores, garantiza desde nuestras tierras de cultivo, la calidad de nuestros productos.

Desde la recolección en el campo hasta llegar a su mesa, nuestras materias primas son transformadas mediante una serie de etapas…

  1. Recolección
  2. Control de recepción
  3. Selección y troceado
  4. Lavado e higienizado
  5. Envasado en atmósfera protectora
  6. Almacenamiento refrigerado
  7. Carga y expedición
  • Imagen del proceso productivo
  • Imagen del proceso productivo
  • Imagen del proceso productivo

...que garantizan un producto final natural, sin aditivos ni conservantes y listo para consumir.

Calidad y medioambiente

Kernel Export, S.L. cuenta con una Política Corporativa que engloba todas las Políticas de Calidad, Medioambiente y Social.

En ella se definen los principios y objetivos fundamentales del Sistema de Gestión de la Calidad, basado en las Normas Global-Gap, BRC e IFS, normas de seguridad alimentaria cuyo cumplimiento asegura la inocuidad de los productos destinados al consumidor final.

De la misma forma, quedan definidos en esta Política Corporativa los objetivos destinados a impulsar la calidad medioambiental a través del desarrollo sostenible y la responsabilidad por las consecuencias de los procesos y los resultados empresariales sobre la sociedad, en el convencimiento de que una gestión socialmente responsable contribuye a la viabilidad de la actividad de la empresa a largo plazo.

Este compromiso con la calidad y el medioambiente nos han permitido obtener las siguientes certificaciones