Comprometidos al 100% con el Medio Ambiente

Apostamos por una producción respetuosa con nuestro entorno

Compromiso de calidad

“La calidad y continuidad de nuestro servicio es muy importante para nosotros y es nuestro principal objetivo”

Jose Antonio CánovasGerente
Nuestros compromisos de calidad son:

Certificaciones

GlobalGap

Establece normas voluntarias a través de las cuales se pueden certificar productos agrícolas en todas partes del mundo garantizando que el producto cumple con los niveles establecidos de calidad, seguridad y sostenibilidad.

Bristish Retail Consortium (BRC)

Es uno de los modelos más difundidos internacionalmente para que los distribuidores y grandes superficies cualifiquen a sus proveedores. Su objetivo es garantizar que los proveedores cumplen con los requisitos sobre la seguridad de sus alimentos.

International Food Standards (IFS)

Ayuda a los minoristas a garantizar la seguridad alimentaria de sus productos y controla el nivel de calidad de los productores de la cadena minorista de productos alimenticios de marca.

Linking Environment and Farming (LEAF)

Promueve una agricultura respetuosa con el Medio Ambiente. Certificando a agricultores y ganaderos que producen buenos alimentos, con cuidado y respeto al Medio Ambiente.

Sedex

Organización sin animo de lucro cuyo objetivo es posibilitar mejoras en las practicas comerciales responsables y éticas de las cadenas de suministro de todo el mundo.

Comisión Europea de Agricultura Ecológica

Desde 1991, una normativa comunitaria muy estricta establece un marco jurídico claro para la producción y el control de los alimentos ecológicos en toda la Unión, dando así confianza a los consumidores a la hora de comprar esos productos.

Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia

La producción agrícola y ganadera ecológica está regulada por una normativa europea que establece unas normas de producción, de etiquetado y cómo se deben controlar estos productos desde la finca hasta que llegan al consumidor.

Consejo Andaluz de Agricultura Ecológica

Organización sin ánimo de lucro cuya misión es el desarrollo de la Producción Ecológica certificada mediante la innovación y el desarrollo tecnológico. También cuenta entre sus fines con la protección del Medio Ambiente y el Desarrollo Rural.

Sohiscert

Fundada en el año 1998, con el fin de promover y concienciar la buena praxis en la producción de productos ecológicos. Su misión principal es el control y la certificación de calidad agroalimentaria, orientada principalmente al sector de la agricultura y ganadería ecológica.

Bio Suisse

Es una organización de asociaciones de productores suizos que se fundó en 1981 y desarrolló los estándares de manejo de cultivos orgánicos. Certifica a productores que desean exportar su producción orgánica a Suiza.

Debio

Debio garantiza que las granjas, comercializadoras, importadores y otros sigan la normativa de la producción ecológica y cumplan con los requerimientos para comercializar productos ecológicos en Noruega.

Responsabilidad Social Corporativa

Promovemos los siguientes compromisos corporativos:
  • Calidad del empleo y conciliación
  • Igualdad de oportunidades
  • Respeto a la diversidad
  • Cumplimiento de la legalidad
  • Compromiso con las Instituciones Externas

Fiabilidad del Servicio

Podemos ofrecer un servicio continuo y garantizado por las siguientes razones:
  • Por el esfuerzo y experiencia de su equipo humano compuesto por más de 400 personas.
  • Por los protocolos de Buenas Prácticas Agrícolas y Conducta que garantizan que nuestros productos son de la más alta calidad y cumplen con los más estrictos controles sanitarios.
  • Por la constante innovación en nuestros medios técnicos
  • Por controlar toda la cadena de producción, desde la elección y compra de la semilla hasta la recolección y empaquetado final.